EL MUNDO DE LOS SUEÑOS


“El mundo de los sueños es una realidad palpable y simbólica, es la manera más clara para saber lo que sucede en el alma. Si ustedes quieren entenderse, deben estudiar los símbolos oníricos. Por otro lado, los sueños indican los parámetros del alma, porque al entender los símbolos del idioma onírico, sabrán el estado o el nivel donde se encuentra el alma de cada uno. Los sueños les indicarán el estado o graduación general en donde el alma está inmersa, cuál es su realidad, en qué estado gradual están las emociones. Si la expresión del sueño es materialista, entonces tengan la seguridad que la necesidad interior del alma es: material y al serlo, ustedes se encuentran en el mismo nivel. Si los sueños expresan necesidades o situaciones emocionales: son insuficiencias y carencias íntimas del alma; siendo así, ella se sentirá atrapada en: en la emotividad y en el sentimentalismo. Y si lo sueños son elevados, sabrán que su alma viaja y trasciende LIBRE, en la realidad glorificada y sublime del Espíritu Universal”.
Los Interanos, La Ciudad de Cristal


Este tema, es la versión de los habitantes de la ciudad de cristal, conocimiento de los sueños relacionándolos con las emociones, con la vida interior y la expresión del alma hacia el exterior.
Explican para que el ser humano entienda de manera sencilla, el proceso del alma en el transcurso de la vida, experiencias y vivencias. Es bueno saber que el alma está formada de emociones, las cuales se expresan de acuerdo a la mente como a las energías pensamientos que el cerebro contiene.

“Son pocos los seres que se preocupan en investigar y estudiar la realidad onírica, no la subestimen, es un mundo donde ustedes encontrarán las respuestas que tanto han procurado en el mundo exterior. Los sueños son expresiones de las emociones y sentimientos, que toman formas según la intensidad de la emoción.
En el futuro ustedes aprenderán y estudiarán los símbolos, será parte del lenguaje comunicativo entre los seres, porque los alimentará para futuras interpretaciones como entendimiento de sus vidas. Sí, la realidad de los sueños es el exacto lugar que les corresponde, porque lo que ustedes llaman sueños, para nosotros es la verdad palpable de las energías pensamientos. Cuando ustedes están ‘durmiendo’ aflora la verdad, porque está no se puede ocultar. La verdad se expresa abiertamente sin tapujos ni disimulos. Ustedes son lo que sueñan y cómo lo sueñan. El sueño utiliza un lenguaje gráfico y este se sirve del simbolismo, porque es la expresión de la mentalidad pre lógica. El símbolo incrementa la fuerza de expresión en el mensaje” …

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Mi sueño o… un viaje astral?

No sabría que decir si fue un sueño, un viaje astral u otra cosa Pero les cuento lo que recuerdo de mi “sueño”. El evento ocurrió en un ...